Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

Dani Saldise: “Voy a dejar la zona de confort. Es un cambio radical que tenía que dar”

 Empezó en el Xota con cinco años y lo deja dos décadas después tras crecer, en lo personal y deportivo, a la par que el equipo. Le espera el Movistar Inter cuyo rendimiento se mide en títulos. Tiene miedo, pero está preparado

Dani Saldise, este martes por la mañana, con la fachada del Ayuntamiento de Irurtzun a sus espaldas. Además del Xota, también deja el pueblo que le ha visto crecer.
Dani Saldise, este martes por la mañana, con la fachada del Ayuntamiento de Irurtzun a sus espaldas. Además del Xota, también deja el pueblo que le ha visto crecer.
  • Borja Bernarte Sáez
Actualizada 08/07/2020 a las 06:00
Aparece por un lateral de la plaza del Ayuntamiento de Irurtzun y comienza a saludar a unos y otros. Da igual la edad. En su mirada se mezcla la ilusión de fichar por un equipo como el Movistar Inter y el terror que significa dejar el club de su vida. Este miércoles, Dani Saldise cumple 25 años y aun trata de explicar a sus vecinos por qué se marcha de Osasuna Magna tras mamar sus valores desde los cinco años y crecer, a la par que el equipo. “Los críos no lo entienden. Como yo tampoco entendía

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE