Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.D. Xota

Osasuna Magna confirma la salida de Usín, Araça, Saldise, Martel y Almagro

El conjunto que entrena Imanol Arregui indicó que el ala Alex Llamas, de 22 años, jugará cedido la próxima temporada en el Industrias García

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO. Íñigo Fernández, Mario Almagro, Eric Martel, Mancuso, Roberto Martil, Rafa Usín, Asier Llamas, Araça, Bynho, Dani Saldise, Juninho, Ion Cerviño y Álex Llamas son los jugadores de Osasuna Manga que van a disputar el playoff de Málaga donde se va a poner punto final a esta temporada y a un ciclo.
Íñigo Fernández, Mario Almagro, Eric Martel, Mancuso, Roberto Martil, Rafa Usín, Asier Llamas, Araça, Bynho, Dani Saldise, Juninho, Ion Cerviño y Álex Llamas, en el último entrenamiento antes del palyoff disputado en Málaga
Cedida
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 26/06/2020 a las 12:34

Osasuna Magna será otro equipo de la Primera División del fútbol sala nacional que acometa una profunda renovación en su plantilla para la próxima temporada tras comunicar este viernes la marcha de cinco jugadores que terminan contrato el 30 de junio.

Así, el proyecto del año que viene del equipo navarro, eliminado ya del 'playoff' exprés de la LNFS, no contará con futbolistas que han sido muy importantes en estos años como Rafa Usín, Eric Martel, Dani Saldise y el brasileño Araça, además del portero Mario Almagro, habitual suplente de Asier.

Igualmente, el conjunto que entrena Imanol Arregui indicó que el ala Alex Llamas, de 22 años, jugará cedido la próxima temporada en el Industrias García, después del acuerdo alcanzado entre los dos clubes y el jugador.

"El Club Deportivo Xota quiere agradecer a todos ellos su entrega durante su estancia en el club y les desea mucha suerte de cara al futuro", indicó el club en nota de prensa.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE