“Es una locura preparar bien este 'playoff' con tanto en juego”

Aun con esa premisa, el cierre de Irurtzun, portador del brazalete en Osasuna Magna, se muestra ilusionado por volver a jugar y piensa que este formato de final de la liga puede beneficiar a equipos como el suyo

“Es una locura preparar bien este 'playoff' con tanto en juego”
AmpliarAmpliar
“Es una locura preparar bien este 'playoff' con tanto en juego”Eduardo Buxens
“Es una locura preparar bien este 'playoff' con tanto en juego”

CerrarCerrar

Irache Castillo

Actualizado el 16/06/2020 a las 06:00

Hoy se cumple una semana desde que Osasuna Magna comenzó a entrenar tras el parón obligado por la pandemia del covid-19. Y justo quedarán ocho días para que el equipo comience a luchar por el título de liga. El miércoles 24 se enfrentará al Viña...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora