“Es una locura preparar bien este 'playoff' con tanto en juego”
Aun con esa premisa, el cierre de Irurtzun, portador del brazalete en Osasuna Magna, se muestra ilusionado por volver a jugar y piensa que este formato de final de la liga puede beneficiar a equipos como el suyo


Actualizado el 16/06/2020 a las 06:00
Hoy se cumple una semana desde que Osasuna Magna comenzó a entrenar tras el parón obligado por la pandemia del covid-19. Y justo quedarán ocho días para que el equipo comience a luchar por el título de liga. El miércoles 24 se enfrentará al Viña...