La final que dio inicio a una era
El MRA Navarra se proclamó subcampeón de liga el 6 de junio de 2010


Actualizado el 06/06/2020 a las 06:00
Gracias a todos fue el mensaje que lució en las camisetas con las que los jugadores del MRA Navarra saltaron a la pista del Pabellón Universitario ante unas gradas a reventar. El equipo navarro se disponía a jugar el cuarto partido de la final por...