Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.D. Xota

La final que dio inicio a una era

El MRA Navarra se proclamó subcampeón de liga el 6 de junio de 2010

Los jugadores del MRA Navarra Uge, Rafa Usín, Imanol Arregui (técnico), Cuco y Robert, abatidos, tras caer el 6 de junio del 2010.
Los jugadores del MRA Navarra Uge, Rafa Usín, Imanol Arregui (técnico), Cuco y Robert, abatidos, tras caer el 6 de junio del 2010.
Buxens/Cordovilla
Actualizada 06/06/2020 a las 06:00
Gracias a todos fue el mensaje que lució en las camisetas con las que los jugadores del MRA Navarra saltaron a la pista del Pabellón Universitario ante unas gradas a reventar. El equipo navarro se disponía a jugar el cuarto partido de la final por el título de liga. Perdió pero marcó un hito en la historia del Club Deportivo Xota. Fue el 6 de junio de 2010. Este sábado se cumplen diez años de aquella gesta. Del equipo que consiguió plantarse en la primera y, por ahora, única final de liga en

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE