Playoff
Osasuna Magna se planta
El equipo navarro no jugará el ‘playoff’ si se disputa en julio. El presidente del Xota apunta a finales de agosto o septiembre como la fecha ideal para la lucha por el título


Actualizado el 04/06/2020 a las 08:54
Osasuna Magna se planta. La Federación Española de Fútbol determinó que el playoff por el título se juega. Para ello, barajó dos fechas del 23 al 30 de junio o del 12 al 19 de julio. Sin embargo, el presidente del Club Deportivo Xota, Tatono...