x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA MAGNA 2-5 INTER MOVISTAR

Osasuna Magna no puede frenar al Movistar Inter

Los de Imanol Arregui dispusieron de oportunidades para haber logrado como mínimo el empate

Los jugadores de Movistar celebran el tanto con Eric Martel atendido por su compañero, el meta Asier Llamas.

Los jugadores de Movistar celebran el tanto con Eric Martel atendido por su compañero, el meta Asier Llamas.

Actualizada 14/02/2020 a las 23:43
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Movistar Inter venció por 2-5 en Pamplona ante Osasuna Magna en un partido en el que el equipo dirigido por Imanol Arregui mereció como mínimo un empate gracias a las innumerables ocasiones que tuvo en la segunda parte ante un cuadro madrileño que logró su quinta victoria consecutiva que le refuerza como líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Desde antes de comenzar el encuentro se sabía que era día grande en Pamplona. Osasuna Magna recibía al destacado líder de la LNFS con un pabellón Anaitasuna repleto hasta la bandera para presenciar en directo uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente en España.

Durante los primeros minutos de partido se notó el rigor defensivo de ambos equipos a pesar de que tanto Pito como Eric Martel estrellaron sus disparos a la madera. En el minuto 7, Gadeia disparó a la media vuelta ante Asier, pero su tiro rozó la cepa del poste izquierdo.

El partido entró en un intercambio de golpes con un Martel que se erigió como estandarte del conjunto navarro gozando de dos ocasiones seguidas que no pudo materializar en el ecuador de la primera mitad.

El primer gol lo facturó Pito para los madrileños después de que Rafa Usín perdiese un balón en medio campo que fue aprovechado por el brasileño en el minuto 11. Osasuna Magna sabía del potencial del equipo entrenado por Faustino Pérez-Moreno.

Los visitantes supieron aguantar las embestidas locales hasta que poco antes del descanso Gadeia aprovechó una fantástica contra llevada por Ricardinho para poner de cabeza el 0-2 en el electrónico.

El Xota salió a la segunda parte convencido de que podía hacer algo ante el gigante español. A los dos minutos Osasuna marcó su primer gol obra del nuevo jugador del Movistar Inter, Dani Saldise poco antes de que Mancuso hiciera estallar el pabellón Anaitasuna por los aires con el segundo gol de su equipo después de colocar el balón con gran calidad en la escuadra de Álex. 2-2.

El equipo de Imanol Arregui entraba en erupción y los interistas sobrevivían a duras penas ante las embestidas rojillas. Sin embargo, cada vez que enganchaba el balón Ricardinho entraban los nervios en el Xota.

A punto estuvieron los navarros de adelantarse en el marcador, pero Mancuso estrelló el balón en la madera después de una contra llevada por Saldise que hizo creer a su equipo en la remontada gracias a unos buenos minutos de todos sus compañeros.

Todo iba bien para el Xota hasta que Gadeia, de libre directo, descosía el esférico para poner el 2-3 en el marcador a falta de 6 minutos para el final.

Osasuna gozaba de más y mejores ocasiones, pero de nuevo Pito puso el 2-4 a portería vacía. A un segundo del final del partido, Álex, portero del Movistar Inter, logró el quinto para su equipo en una noche en la que finalmente salieron victoriosos de un encuentro del que pudieron dejarse puntos.

2-Osasuna Magna: Asier; Martil, Saldise, Martel, Bynho-cinco inicial-, Juninho, Mancuso,
Rafa Usín, Almagro, Íñigo Fernández, Cerviño y Angel Mari.
5- Movistar Inter: Álex; Ricardinho, Gadeia, Pito, Ortiz-cinco inicial-, Herrero, Humberto,
Bebe, Raya, Borja, Bruno, Marlon, Elisandro.
Goles: 0-1, M.11: Pito. 0-2, M.19: Gadeia. 1-2, M.: Saldise. 2-2, M.25: Mancuso. 2-3, M.34:
Gadeia. 2-4, M237: Pito. 2-5, M40: Álex.
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique (Comité Aragonés). Amonestaron a los locales Martel y a Raya y Ortiz por parte de los madrileños.
Incidencias: Partido de la decimonovena jornada del campeonato nacional de Liga de Primera División LNFS disputado en el Pabellón Anaitasuna ante 3.000 espectadores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra