x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Osasuna Magna, eliminado y por goleada a manos del Industria Santa Coloma

El FS Talavera, de Segunda División, dio la campana al eliminar al Inter Movistar

El ala de Osasuna Magna Dani Saldise marcó dos goles en el último partido de su equipo en el Anaitasuna.

El ala de Osasuna Magna Dani Saldise, en un partido anterior.

Actualizada 14/01/2020 a las 23:08
Etiquetas
  • Efe/Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna Magna encajó una goleada (9-2) contra el Industrias Santa Coloma que le deja fuera de la Copa del Rey de fútbol sala en los octavos de final. 

El partido se le puso muy cuesta arriba al equipo navarro en la primera parte (4-0) con los goles de Bruno Preti, Pablo Vidal, Albert Cardona y Uri Santos. Recortó distancias Eric Martel, pero fue un espejismo. David y Verdejo ampliaron la distancia (6-1) y convirtieron el tramo final del choque en un trámite. Roberto Martil hizo el 6-2, antes de que Corso y Pablo Vidal -con un doblete- pusieran el 9-2 definitivo.

El FS Talavera, de Segunda División, eliminó este martes al Inter Movistar, campeón en 2015, en octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala al ganarle por 3-0 mientras que el Jimbee Cartagena logró su billete para cuartos tras dejar en la cuneta en el derbi regional a ElPozo Murcia, al que derrotó por 3-2.

El Talavera se adelantó en el minuto siete por mediación de Manuel Cebrián, que batió a Álex desde la frontal. Doce minutos después llegó el segundo obra de Nacho Pedraza y al descanso se llegó con 2-0 a favor de los toledanos. Lo intentaron todo los visitantes en la reanudación, pero o los postes o las intervenciones de Iker López impidieron la remontada y Kike Arias redondeó el resultado con el tercer gol local en los instantes finales, que confirmó la eliminación del equipo que entrena Tino Pérez .

Además, pasaron a la siguiente ronda el Betis tras superar al BeSoccer CD UMA Antequera (3-2) y el Pescados Rubén Burela, que se deshizo del O Parrulo en el duelo entre equipos gallegos por un contundente 7-1.

La eliminatoria de octavos de final se completará este miércoles con los partidos Atlético Mengibar-Jaén Paraíso Interior, FS Peñíscola-Levante y Hospitalet Bellsport-FC Barcelona.

Resultados de los octavos de final:
Martes, 14 de enero:

BETIS, 3 - BeSoccer CD UMA Antequera, 2
PESCADOS RUBÉN BURELA, 7 - O Parrulo, 1
INDUSTRIAS SANTA COLOMA, 9 - Osasuna Magna, 2
TALAVERA, 3 - Inter Movistar, 0
JIMBEE CARTAGENA, 3 - ElPozo Murcia, 2
Miércoles 15 de enero:
21.00. Atlético Mengíbar - Jaén Paraíso Interior
21.00. Peñíscola - Levante
21.00. Hospitalet Bellsport - Barcelon

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra