Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

O PARRULO-OSASUNA MAGNA | 19 HORAS

El Magna juega este viernes contra el O'Parrulo, rival directo para la Copa

Sumar los tres puntos ante el O'Parrulo se presenta vital para Osasuna Magna de cara a la clasificación de la Copa de España. Saldise, Álex Llamas y Juninho celebran uno de los goles que le dieron la victoria a su equipo ante el Zaragoza en la última jornada.
Sumar los tres puntos ante el O'Parrulo se presenta vital para Osasuna Magna de cara a la clasificación de la Copa de España. Saldise, Álex Llamas y Juninho celebran uno de los goles que le dieron la victoria a su equipo ante el Zaragoza en la última
Actualizada 06/12/2019 a las 06:00
Quedan cuatro partidos para que finalice la primera vuelta de la Primera División de fútbol sala. Restan, por tanto, doce puntos en juego. El primer objetivo de la temporada para Osasuna Magna pasa por conseguir la clasificación para la Copa de España. Lo logran los ocho primeros. Y una vez entre estos puestos, terminar, tras estos primeros quince partidos, lo más arriba posible. Tres puntos, de los doce que faltan, se disputan este viernes. El equipo navarro viaja para enfrentarse al O’Parrulo
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE