x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA MAGNA 2-3 VALDEPEÑAS

Osasuna Magna pierde en casa contra el equipo revelación de la temporada

El Viña Albali Valdepeñas se hizo con los tres puntos gracias a los tantos de Chino, Rafael Rato y Pablo Ibarra

Rafa Usín, jugador de Osasuna Magna, encara a Nano, del Viña Albali Valdepeñas.

Rafa Usín, jugador de Osasuna Magna, encara a Nano, del Viña Albali Valdepeñas.

LNFS
Actualizada 01/11/2019 a las 23:13
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna Magna encadena su segunda derrota consecutiva tras caer frente al equipo revelación de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Viña Albali Valdepeñas, por 2-3 en Anaitasuna.

El equipo visitante se hizo con los tres puntos gracias a los tantos de Chino, Rafael Rato y Pablo Ibarra, sumando su quinto encuentro seguido sin perder que les permite mantenerse en puestos de Copa de España. 

Cainan protagonizó la primera ocasión del encuentro con un disparo lejano que despejó Asier con el pie. Los navarros respondieron con un disparo cruzado de Araça que se paseó por la portería defendida por Edu. En el minuto seis Bynho estuvo a punto de hacer el primero para los de Imanol Arregui, pero el meta visitante despejó su disparo a saque de esquina.

Rafa Usín adelantó a la escuadra navarra en el minuto 13, después de culminar una buena jugada junto a Roberto Martil. Cinco minutos más tarde Chino empató el encuentro para los visitantes, tras mandar un saque de esquina botado por Terry al fondo de las mallas. A falta de un minuto para el descanso Edu realizó una gran parada tras un disparo a bote pronto de Éric Martel.

Tres minutos después de la reanudación Rafael Rato remontó el encuentro para los de David Ramos con un tanto a la salida de un saque de esquina. Poco después Pablo Ibarra firmó el tercero para los azulones, después de culminar una jugada iniciada con un robo de Rafael Rato. Justo en el siguiente minuto Llamas estuvo muy cerca de hacer el segundo para los locales con un disparo que se estrelló en el larguero. Más tarde Saldise estuvo a punto de recortar distancias, pero Edu evitó el gol con una excelente estirada.

Los de Imanol Arregui continuaron creando ocasiones de peligro, pero sin encontrar el premio del gol. En el minuto 32 Eric Martel tuvo la oportunidad de recortar distancias a través de un lanzamiento de diez metros, pero Edu lo atajó. Poco después Arregui empleó a Araça como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que Usín marcó en el minuto 38, pero el resultado ya no se movió después, consiguiendo los visitantes un importante triunfo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra