Una resaca agridulce para Osasuna Magna
El equipo que dirige Imanol Arregui se encuentra en la cuarta posición por detrás del Movistar, Barça y ElPozo


Actualizado el 23/10/2019 a las 06:00
Osasuna Magna tuvo una resaca agridulce tras el partido del sábado ante el Movistar Inter. Cayó por un ajustado 5-4, derrota que rompió su racha de cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, el partido fue uno de los mejores de la jornada y dos de...