x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA MAGNA 4-1 LEVANTE

Cuarta victoria consecutiva de Osasuna Magna

Los de Imanol Arregui lograron llevarse los tres puntos contra el Levante gracias al doblete de Dani Saldise y a los tantos de Bynho y Eric Martel

Eric Martel protege el balón en el partido de este viernes.

Eric Martel protege el balón en el partido de este viernes.

LNFS
11/10/2019 a las 22:44
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna Magna se hizo con el triunfo ante el Levante UD FS. Los de Imanol Arregui lograron llevarse los tres puntos gracias al doblete de Dani Saldise y a los tantos de Bynho y Eric Martel, sumando de esta forma su cuarta victoria de la temporada y contando todos los encuentros disputados en Anaitasuna por triunfo. Los granotas acumulan dos partidos seguidos sin vencer lejos del Municipal de Paterna.

Maxi Rescia tuvo la primera oportunidad clara del encuentro en el primer minuto del mismo, con un remate acrobático que se marchó cerca de la portería defendida por Asier. El argentino no perdonó en el minuto 10, cuando abrió el marcador tras varias acometidas visitantes sin éxito.

Después del tanto de los granotas, la escuadra dirigida por Imanol Arregui se lanzó al ataque, gozando de varias oportunidades para hacer el empate. En el minuto 18 Bynho empató el encuentro y tan solo dos minutos después Dani Saldise puso a los suyos por delante al filo del descanso.

Cinco minutos después de la reanudación Asier evitó el tanto de Gallo, y poco después hizo lo propio con el de Jorge Santos, a la salida de un saque de esquina. En el minuto 32 Eric Martel estuvo a punto de ampliar distancias en el marcador, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Los de Diego Ríos gozaron de una doble oportunidad, en un asedio a la portería defendida por Asier. A tres minutos del final Maxi Rescia estuvo a punto de hacer el empate con un lanzamiento lejano que se marchó rozando el poste. Pero fue Eric Martel quien marcó el tercero justo después, encarrilando el triunfo local y provocando el juego de cinco granota. Finalmente Dani Saldise puso el 4-1 definitivo en el minuto 40. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra