OSASUNA MAGNA - JIMBEE CARTAGENA (18H)
Rafa Usín: “Me siento cómodo y muy valorado”
El ala-pívot Rafa Usín continuará una temporada más en el equipo del C.D. Xota. calleja


Actualizado el 05/10/2019 a las 06:00
El ala-pívot madrileño Rafa Usín llegó al Xota con apenas dieciocho años. Ahora, con 32, ha decidido continuar vistiendo los colores de Osasuna Magna la próxima temporada. Será la decimocuarta a las órdenes de Imanol Arregui. Hoy (18 h, Pabellón...