x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CÓRDOBA 1-0 OSASUNA MAGNA

Osasuna Magna cae en la pista de un recién ascendido

El equipo local consiguió los tres puntos gracias al solitario tanto de Manu Leal en el minuto 9 de la primera mitad

Roberto Martil, jugador de Osasuna Magna, ante David Leal, del Córdoba Patrimonio de Humanidad.

Roberto Martil, jugador de Osasuna Magna, ante David Leal, del Córdoba Patrimonio de Humanidad.

LNFS
13/09/2019 a las 22:56
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se impuso a Osasuna Magna en su debut en Primera División. Los de Maca consiguieron los tres puntos gracias al solitario tanto de Manu Leal en el minuto 9 de la primera mitad. Osasuna Magna intentó el empate por todos los medios, pero el resultado ya no se movió.

Nada más comenzar el encuentro los cordobeses tuvieron una clara ocasión para abrir el marcador, firmada por César. Respondió Eric Martel con un disparo que atajó Cristian Ramos. Manu Leal adelantó a los locales, marcando el primer tanto de la historia del club en Primera División.

Cuando restaban seis minutos para el final de la primera mitad Cristian realizó un paradón tras el disparo de Juninho. Justo antes del descanso los de Maca estuvieron muy cerca de marcar el segundo, pero la jugada del meta Cristian, que salió de su área para sumarse al ataque, no terminó en gol.

En el comienzo de la segunda mitad Cristian Ramos se erigió como el gran protagonista, después de realizar varias intervenciones de merito que evitaron el empate visitante. Los de Maca se emplearon a fondo para impedir que las tablas se colocasen en el marcador, realizando un gran despliegue de intensidad.

A falta de seis minutos para el final del partido Imanol Arregui empleó el juego de cinco para intentar recortar distancias en el marcador, pero este ya no se movió, otorgando a los locales un histórico triunfo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra