FÚTBOL SALA
Osasuna Magna y el éxito de la complicidad
Osasuna Magna presentó a los trece jugadores con los que afronta la temporada número veintidós en la Primera División


Actualizado el 11/09/2019 a las 06:00
El presidente de Osasuna Magna, Tatono Arregui, subió al escenario en la presentación del equipo el último. El cuerpo técnico y los jugadores ya habían sido presentados y escucharon las intervenciones de pie. Sin embargo, cuando fue a hablar su...