Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LEVANTE-OSASUNA MAGNA | 18 HORAS

Osasuna Magna cierra la primera vuelta con los deberes hechos

El ala catalán Eric Martel pelea por el balón en el partido ante el Naturpellet Segovia.
El ala catalán Eric Martel pelea por el balón en el partido ante el Naturpellet Segovia.
Actualizada 15/12/2018 a las 06:00

Con la plaza de la Copa de España asegurada, Osasuna Magna afronta este sábado el partido contra el Levante con la mirada puesta ya en el ‘playoff’. En Paterna (Valencia), el equipo navarro cierra una primera vuelta en la que pudo enderezar el rumbo, protagonizar una racha de nueve encuentros sin perder y lograr el primer objetivo de la temporada, que no es otro que participar en la cita copera de Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo.

Tanto Levante como Osasuna Magna tienen garantizada su participación en la Copa por los puestos en la clasificación y, en el caso del equipo valenciano, como organizador. El equipo de David Madrid es quinto y el de Imanol Arregui, sexto. Se llevan dos puntos. Si Osasuna Magna gana, terminaría la primera vuelta quinto. El encuentro que tiene lugar a las 18 horas es uno de los que se juega en horario unificado, exactamente seis. Los dos rivales, Osasuna Manga y Levante, llegan al partido tras protagonizar buenas dinámicas en liga. El equipo navarro suma siete victorias, dos empates, y una derrota en diez jornadas. El valenciano lleva cinco partidos sin perder.

Imanol Arregui cuenta con la baja por sanción del cierre brasileño Araça. Además, tras llegar a un acuerdo con el club, el pívot albaceteño Chino disputó su último partido con Osasuna Magna el martes en la Copa del Rey. Viajó el ala Íñigo Iribarren, del filial. El Levante, en el que milita el portero Raúl que estuvo tres campañas en el Xota, no cuenta con ninguna baja pero esta semana se desvinculó de la entidad el ala José Revert. Osasuna Magna viajó ayer a Valencia, en busca de tres puntos y donde el martes conocerá a su rival de Copa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE