Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

El Barça pincha ante ElPozo y deja a Osasuna Magna colíder

Los blaugranas suman la primera derrota de la temporada y se quedan con 15 puntos, por detrás de los navarros y del Movistar Inter, que acumulan 16

Álex, de ElPozo Murcia, controla el balón bajo la presión de Rivillos
Álex, de ElPozo Murcia, controla el balón bajo la presión de Rivillos
LNFS
  • Agencias. Madrid
Actualizada 22/10/2017 a las 16:47

ElPozo Murcia ha conquistado este domingo el Palau Blaugrana y ha endosado la primera derrota del curso al FC Barcelona Lassa (2-3), un resultado con el que los de Andreu Plaza ceden el liderato a Movistar Inter y Osasuna Magna, ambos con 16 puntos.

En el minuto 3, el conjunto charcutero consiguió inaugurar el marcador cuando Andresito aprovechó un pase de Pito para marcar (0-1). Sin embargo, 30 segundos después, los azulgranas igualaron el choque gracias a Aicardo, que resolvió una buena asistencia de Esquerdinha desde su propio campo.

Tras el descanso, el luminoso se movió muy rápido. En el minuto 24, Matteus volvió a adelantar a los de Duda con un derechazo que se coló por la escuadra de la portería de Juanjo (1-2), pero un penalti de Matteus sobre su compatriota Esquerdinha, por el que fue expulsado, permitió a Dyego hacer el 2-2.

La expulsión de Dyego, a falta de dos minutos para el final, cambió el curso del encuentro. En superioridad, los murcianos aprovecharon un desajuste de los locales en el uso de Aicardo como portero jugador y, por mediación de Andresito, sellaron la victoria (2-3).

De esta manera, el Barcelona sufre la primera derrota de la temporada en la Liga y cede el liderato a Movistar Inter y Osasuna Magna, que suman 16 puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE