Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARTAGENA 2-6 OSASUNA MAGNA

El Osasuna Magna golea al Cartagena y duerme líder

El equipo navarro mantiene su condición de invicto

Juanpi, del Plásticos Romero Cartagena, conduce un balón ante la entrada de Bynho, del Osasuna Magna.
Juanpi, del Plásticos Romero Cartagena, conduce un balón ante la entrada de Bynho, del Osasuna Magna.
LNFS
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 20/10/2017 a las 23:29

El Osasuna Magna sumó su quinta victoria del curso con una goleada en el pabellón del Plásticos Romeros Cartagena (2-6) y alcanzó la primera posición, en una jornada en la que O Parrulo Ferrol y Santiago Futsal volvieron a perder y se hunden en la tabla.

El equipo navarro ganó y convenció con un trabajado triunfo en tierras murcianas y, a la espera de los resultados del Barcelona Lassa y del Movistar Inter, se colocó en la primera posición de la Liga y con la condición de invicto intacta.

Un doblete de Bynho, otro de Eseverri y los goles de Rafa Usín y Araça acabaron con la resistencia de un equipo que se mantuvo dentro del partido hasta el minuto 26, cuando encajó el 1-3. El cuadro de Juan Carlos Guillamón quería acabar la jornada entre los ocho primeros y se quedó con las ganas por culpa de un ciclón llamado Osasuna Magna.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE