Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Ribera Navarra

Ferrán Plana: “Me voy satisfecho por haber llegado a Primera División”

Con apenas 25 años, Ferran Plana ha tenido que colgar las botas de forma prematura debido a una lesión en su tobillo izquierdo. Eso sí, se marcha contento por ver cómo ha conseguido calar en la gente

Ferran Plana se retira  por una lesión en su tobillo izquierdo tras 15 años vinculado al fútbol sala, los 4 últimos en Tudela.
Ferran Plana se retira por una lesión en su tobillo izquierdo tras 15 años vinculado al fútbol sala, los 4 últimos en Tudela.
Archivo
  • DN. Tudela
Actualizada 26/06/2020 a las 06:00
A nadie le gustan las despedidas. Y menos cuando son obligadas. La mayoría de las veces son tristes. Por eso, no es de extrañar que las lágrimas empiecen a recorrer las mejillas de uno cuando le da al play del vídeo con el que Ferrán Plana anunció su retirada del 40x20 hace unas semanas. De hecho, él reconoce que sólo lo ha visto tres veces y pasará un tiempo hasta que lo haga de nuevo. Su tobillo ha dicho basta y, tras un año complicado, no le ha quedado elección. Y eso, cuanto menos, duele a c

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE