Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Yo entreno en casa

Dos catalanes en Tudela

A los jugadores catalanes del Aspil Sergio y Ferran el confinamiento les ha pillado en pleno proceso de recuperación de sus lesiones. Ahora realizan en casa los ejercicios establecidos por el club

Ampliar Los jugadores del Aspil Sergio González -a la izda.- y Ferran Plana realizan varios ejercicios físicos en la terraza de su casa en Tudela.
Los jugadores del Aspil Sergio González -a la izda.- y Ferran Plana realizan varios ejercicios físicos en la terraza de su casa en Tudela.
Actualizado el 17/04/2020 a las 06:00

Para gran parte de la población, el confinamiento por el Covid-19 está siendo de lo más aburrido. Sobre todo para aquellos que han pasado de tener un ritmo de vida muy ajetreado a no hacer apenas nada. Así, en el caso de los jugadores del...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE