Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Yo entreno en casa

Dos catalanes en Tudela

A los jugadores catalanes del Aspil Sergio y Ferran el confinamiento les ha pillado en pleno proceso de recuperación de sus lesiones. Ahora realizan en casa los ejercicios establecidos por el club

Los jugadores del Aspil Sergio González -a la izda.- y Ferran Plana realizan varios ejercicios físicos en la terraza de su casa en Tudela.
Los jugadores del Aspil Sergio González -a la izda.- y Ferran Plana realizan varios ejercicios físicos en la terraza de su casa en Tudela.
CEDIDA
17/04/2020
Para gran parte de la población, el confinamiento por el Covid-19 está siendo de lo más aburrido. Sobre todo para aquellos que han pasado de tener un ritmo de vida muy ajetreado a no hacer apenas nada. Así, en el caso de los jugadores del Aspil-Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala podría parecer que estos días se están haciendo interminables pero, según indican Ferran Plana y Sergio González, “estamos llevando bastante bien la cuarentena aquí en Tudela”. “Al ser 3 en el piso -viven junto a su comp

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra