Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Yo entreno en casa

Félix Merino no tiene jugadores a los que mimar

Lo hace de forma voluntaria, pero se ha convertido en parte esencial de su vida. Félix Merino es el utillero del Aspil de fútbol sala. Se encarga de que todo esté preparado en entrenamientos y partidos y reconoce que este parón le hace sentirse extraño

Foto de Félix Merino, utillero en el Aspil-Jumpers, por la bicicleta estática en el salón de su casa durante la pandemia de coronavirus.
Félix Merino ha cambiado su labor de utillero en el Aspil-Jumpers por la bicicleta estática en el salón de su casa.
Cedida
Actualizada 09/04/2020 a las 06:00
De la noche a la mañana, a sus 62 años, el utillero del Aspil-Jumpers, Félix Merino, ha visto cómo su día a día, que giraba en torno al fútbol sala, se ha detenido por completo debido al covid-19. En los deportes de equipo todo el mundo es importante. Desde el cuerpo técnico, hasta los jugadores, pasando por todas aquellas personas que trabajan por el club y por que sus integrantes puedan desempeñar su labor al cien por cien. Y esto es algo que pasa tanto en el deporte base, como en el de éli

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra