Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

El Aspil aplica un ERTE a toda su plantilla, técnicos y trabajadores

Ampliar El Aspil aplica un ERTE a toda su plantilla, técnicos y trabajadores
El Aspil aplica un ERTE a toda su plantilla, técnicos y trabajadores
Actualizado el 07/04/2020 a las 06:00
El Ribera Navarra de fútbol sala anunció ayer lunes que las autoridades competentes han aceptado el ERTE que presentó hace unos días con motivo de la pandemia del covid-19, que ha obligado a detener los entrenamientos y las competiciones. Afecta a los jugadores de la primera plantilla del Aspil, el cuerpo técnico y el personal administrativo.
“Se trata de una decisión muy complicada, pero el Ribera Navarra entiende que así protege de la mejor manera a sus empleados ante una situación extrema que confiamos que cambie lo antes posible”, dijeron desde el club.
El presidente, Alberto Ramírez, añadió que es un ERTE por fuerza mayor y que se prolongará “hasta que se reanuden los entrenamientos o la competición”. Dijo que los afectados “van al paro, pero no les contabiliza como tal” y que cobrarán el 70% de su salario.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE