Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

El Aspil aplica un ERTE a toda su plantilla, técnicos y trabajadores

Imagen de un partido del Aspil en el Ciudad de Tudela.
Imagen de un partido del Aspil en el Ciudad de Tudela.
Archivo
07/04/2020

El Ribera Navarra de fútbol sala anunció ayer lunes que las autoridades competentes han aceptado el ERTE que presentó hace unos días con motivo de la pandemia del covid-19, que ha obligado a detener los entrenamientos y las competiciones. Afecta a los jugadores de la primera plantilla del Aspil, el cuerpo técnico y el personal administrativo.

“Se trata de una decisión muy complicada, pero el Ribera Navarra entiende que así protege de la mejor manera a sus empleados ante una situación extrema que confiamos que cambie lo antes posible”, dijeron desde el club.

El presidente, Alberto Ramírez, añadió que es un ERTE por fuerza mayor y que se prolongará “hasta que se reanuden los entrenamientos o la competición”. Dijo que los afectados “van al paro, pero no les contabiliza como tal” y que cobrarán el 70% de su salario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra