Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA

Lemine y Tripodi, dos padres de 'Primera'

Hace 2 años que los jugadores del Aspil Tripodi y Lemine fueron padres. Este jueves, Día del Padre, cuentan cómo compaginan esta tarea con su profesión

A la izquierda, Alejandro Lemine Luque con su hijo Alejandro Lemine Font, y a la derecha, Lucas Tripodi, con su pequeño Juan Román Tripodi Crego.
A la izquierda, Alejandro Lemine Luque con su hijo Alejandro Lemine Font, y a la derecha, Lucas Tripodi, con su pequeño Juan Román Tripodi Crego.
Actualizada 19/03/2020 a las 06:00
Dicen que cuando uno se convierte en padre la vida cambia por completo. Se deja de pensar en uno mismo y la única prioridad es el bienestar del hijo. Algo en lo que coinciden Alejandro Lemine y Lucas Tripodi, los únicos jugadores del Aspil-Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala que han experimentado este cambio y que este jueves, con motivo de la celebración del Día del Padre, explican cómo llevan el compaginar su faceta de ser padres con el deporte de élite.

Ambos coinciden en que lo
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE