Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA

Lemine y Tripodi, dos padres de 'Primera'

Hace 2 años que los jugadores del Aspil Tripodi y Lemine fueron padres. Este jueves, Día del Padre, cuentan cómo compaginan esta tarea con su profesión

Ampliar A la izquierda, Alejandro Lemine Luque con su hijo Alejandro Lemine Font, y a la derecha, Lucas Tripodi, con su pequeño Juan Román Tripodi Crego.
A la izquierda, Alejandro Lemine Luque con su hijo Alejandro Lemine Font, y a la derecha, Lucas Tripodi, con su pequeño Juan Román Tripodi Crego.
Actualizado el 19/03/2020 a las 06:00

Dicen que cuando uno se convierte en padre la vida cambia por completo. Se deja de pensar en uno mismo y la única prioridad es el bienestar del hijo. Algo en lo que coinciden Alejandro Lemine y Lucas Tripodi, los únicos jugadores del Aspil-Jumpers...

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora