x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOVISTAR INTER 7-2 ASPIL JUMPERS

El Aspil-Jumpers no evita el asalto al liderato del Movistar Inter

Los navarros siguen en puestos de descenso tras encadenar nueve partidos seguidos sin ganar en Liga

El Aspil se queda fuera de la Copa del Rey

Trípodi intenta generar una jugada de peligro en un partido anterior.

Cedida
Actualizada 05/01/2020 a las 17:52
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Movistar Inter se impuso al Aspil-Jumpers Ribera Navarra en el encuentro disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa gracias a los dobletes anotados por Ricardinho, Pito y Bebe, y al tanto de Humberto, sumando tres puntos que les permiten reafirmarse en lo más alto de la tabla.

Los navarros, por su parte, siguen en puestos de descenso tras encadenar nueve partidos seguidos sin ganar en Liga. Gadeia protagonizó la primera ocasión de peligro del encuentro al armar un potente disparo que obligó a Gus a emplearse a fondo para evitar el 1-0.

Los de Tino Pérez siguieron intentándolo, llevando el dominio del encuentro desde su inicio y acumulando varias ocasiones sobre la meta navarra. Pito adelantó a los interistas en el minuto siete, inaugurando el marcador tras recibir una gran asistencia de Borja.

Thalles, que debutaba con la camiseta del conjunto navarro, tuvo una gran oportunidad para empatar después del tanto local pero su remate picado se marchó ligeramente desviado. Poco después fue Lemine quien estuvo a punto de anotar, pero Borja despejó el balón desde la misma línea de gol.

A falta de dos minutos para el descanso Ricardinho amplió distancias en el marcador tras aprovechar una pérdida de balón de los de Pato. El portugués anotó después el 3-0, con un tanto de bella factura en el que picó el balón ante la salida de Gus.

Cinco minutos después de la reanudación, J. Mínguez recortó distancias para Aspil-Jumpers Ribera Navarra después de que Trípodi robase el balón y le asistiese. Pero la alegría les duró poco a los de Pato, ya que en el minuto 30 Pito firmó el cuarto para los interistas con un disparo que tocó en un rival antes de entrar.

A falta de nueve minutos para el final Humberto marcó el quinto para los de Tino Pérez, encarrilando el triunfo local. Los de Pato pudieron recortar distancias poco después, pero Álex González detuvo el doble penalti lanzado por J. Mínguez.

Thalles no perdonó más tarde en la misma situación, anotando el segundo para los navarros, y pocas jugadas después Bebe hizo el sexto, con un remate de espuela. El cordobés marcó después el 7-2 definitivo que cerró el marcador.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra