x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ASPIL JUMPERS 1-4 MOVISTAR INTER

El nuevo Movistar Inter, demasiado rival para el Aspil Jumpers Ribera Navarra

El 0-3 al descanso dejó el partido prácticamente sentenciado

13/09/2019 a las 23:10
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

La primera jornada de la Liga reafirmó al Movistar Inter, ganador en su visita a Tudela (1-4); preocupó al Palma, doblegado en su casa por el Levante (1-2); estrenó con victoria la irrupción en la elite del Córdoba, vencedor 1-0 sobre el Osasuna Magna; y repartió goles entre Zaragoza y Peñíscola (4-4).

El nuevo Movistar Inter, con Tino Pérez en su banquillo, comenzó la Liga con una victoria por 1-4 en su visita al Aspil Jumpers Ribera Navarra en Tudela, donde sólo necesitó dieciséis minutos, con dos goles de Borja y uno de Bebe, para encarrilar antes del descanso los primeros tres puntos del curso.

Ya en el segundo tiempo, con destacadas intervenciones de Jesús Herrero, alguna destino quizá a las paradas de la jornada -luego tuvo que abandonar el partido por un problema en el ojo-, el bloque madrileño recibió el 1-3 de Lucas, pero repuso su renta con el 1-4 de Bebe para ya tomar el rumbo invariable hacia la victoria.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra