x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ASPIL 7-2 MOVISTAR

El Aspil Vidal golea al Movistar para meterse en la pelea

El triunfo de los riberos los da la clasificación para el playoff por el título

Aspil Vidal se clasifica para disputar el playoff por el título
Aspil Vidal se clasifica para disputar el playoff por el título

Los jugadores del Aspil Vidal Roibera Navarra vencieron este sábado, 20 de abril, al Movistar Inter por 7-2, logrando el pase a la lucha por el título.

Carla López
David Pazos, jugador de Aspil-Vidal Ribera Navarra, ante Ortiz, de Movistar Inter.

David Pazos, de Aspil-Vidal Ribera Navarra, ante Ortiz, de Movistar Inter.

LNFS
Actualizada 20/04/2019 a las 15:37
  • Diario de Navarra
A+ A-

Aspil Vidal Ribera Navarra selló su clasificación para el playoff por el título de Primera División tras vencer a Movistar Inter en el encuentro que abrió la jornada sabatina en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los de Pato sumaron los tres puntos gracias al doblete de J. Mínguez y a los tantos firmados por Ferrán Plana, Lemine, Sergio González, Tripodi y David Pazos. Tercera victoria consecutiva para los navarros, mientras que los interistas encadenan cinco partidos sin ganar a domicilio.

La igualdad fue la gran protagonista del inicio del encuentro, sin que ninguno de los equipos se hiciera con el dominio del partido. Daniel adelantó a los visitantes en el minuto 6, después de marcar a la salida de un saque de esquina botado por Borja. Poco después Mínguez puso el empate en el marcador al culminar una buena jugada de estrategia con un tiro a la escuadra.

A punto estuvo Tripodi más tarde de hacer el segundo para los visitantes, pero no logró rematar en boca de gol el pase de Lemine. Los navarros continuaron asediando la meta defendida por Jesús Herrero después de un tiempo muerto solicitado por Pato tras las embestidas visitantes. Fue Ferrán Plana quien a falta de cuatro minutos para al descanso mandar el balón al fondo de las mallas tras culminar una gran jugada de Lemine.

Poco después Gus salvó a los suyos en varias ocasiones, evitando el tanto del empate del conjunto interista. Los navarros comenzaron la segunda mitad igual que terminaron la primera, dominando el partido a través de la posesión del balón. Cinco minutos después de la reanudación Lemine puso tierra de por medio en el marcador tras culminar una gran jugada individual.

Un minuto después Sergio González hizo el cuarto tras mandar el balón al fondo de las mallas, siendo asistido por Mínguez. En el 27 Tripodi marcó el 5-1 en un vendaval navarro, con un potente disparo con su pierna derecha, provocando que Jesús Velasco pidiese tiempo muerto para intentar recomponer al equipo. David pudo hacer el sexto en una falta sin barrera, pero Jesús Herrero paró el balón con la cara.

Poco después David Pazos anotó el sexto, culminando desde el segundo palo tras una bella jugada personal de Trípodi. En el minuto 33 J.Mínguez marcó el séptimo desde el punto de doble penalti, en una exhibición naranja. A falta de cuatro minutos para el final Ricardinho recortó distancias para poner el definitivo 7-2 en el luminoso del Ciudad de Tudela.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra