Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ribera Navarra

El Ribera Navarra cede a Unai Martínez al Noia

El jugador se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo a la vuelta de las vacaciones, el miércoles de la próxima semana

Unai Martínez, con la camiseta del Ribera Navarra.
Unai Martínez, con la camiseta del Ribera Navarra.
@RiberaNavarraFS
  • Efe. A Coruña
Actualizada 29/12/2018 a las 16:27

El club de fútbol sala Noia FS, de Segunda División, ha anunciado este sábado la incorporación, en calidad de cedido, de Unai Martínez, jugador del Aspil-Vidal Ribera Navarra.

El ala, que tiene 20 años, participó esta temporada en dos encuentros de Primera División con el conjunto navarro, que se lo ha prestado al Noia hasta la conclusión del campeonato.

Unai Martínez espera "disfrutar de minutos para seguir creciendo y competiendo", según ha indicado en declaraciones que ha facilitado el equipo gallego, con el que luchará por la permanencia en la categoría de plata.

El jugador se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo a la vuelta de las vacaciones, el miércoles de la próxima semana.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE