Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ribera Navarra

El Ribera Navarra cede a Unai Martínez al Noia

El jugador se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo a la vuelta de las vacaciones, el miércoles de la próxima semana

Unai Martínez, con la camiseta del Ribera Navarra.

Unai Martínez, con la camiseta del Ribera Navarra.

@RiberaNavarraFS
Actualizada 29/12/2018 a las 16:27
Etiquetas
  • Efe. A Coruña
A+ A-

El club de fútbol sala Noia FS, de Segunda División, ha anunciado este sábado la incorporación, en calidad de cedido, de Unai Martínez, jugador del Aspil-Vidal Ribera Navarra.

El ala, que tiene 20 años, participó esta temporada en dos encuentros de Primera División con el conjunto navarro, que se lo ha prestado al Noia hasta la conclusión del campeonato.

Unai Martínez espera "disfrutar de minutos para seguir creciendo y competiendo", según ha indicado en declaraciones que ha facilitado el equipo gallego, con el que luchará por la permanencia en la categoría de plata.

El jugador se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo a la vuelta de las vacaciones, el miércoles de la próxima semana.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra