Promoción de ascenso
El último escalón para el TAFA FS
Los de Tafalla, campeones de la temporada regular y que ya han superado dos eliminatorias, jugarán por el ascenso a la Segunda División contra el Piensos Durán Albense de Salamanca


Publicado el 02/06/2025 a las 18:43
El vigésimo aniversario del Vulcanizados Ruiz TAFA FS puede traer un premio mayúsculo. La temporada regular terminó con el campeonato en la Segunda División B, un hecho que provocó la clasificación también para los playoff de ascenso. Un largo camino con tres eliminatorias a doble partido cuya meta es la categoría de plata.
Te puede interesar

El primer escalón llevó al conjunto de Jose Ibarra a medirse con el Picassent, cuatro clasificado en la temporada regular. Susto en el encuentro de ida con derrota por 5-2, que se solventó en La Laboral con un claro triunfo por 5-1. La segunda eliminatoria les llevó a tierras gallegas. Empate a dos en un eléctrico partido contra el Villalba de Lugo y victoria por la mínima en Tafalla (3-2).
Tras solventar dos complicados cruces al TAFA FS le queda un último escalón. El sorteo les ha hecho enfrentarse al Piensos Durán Albese FS. La ida tendrá lugar este fin de semana en Salamanca y la vuelta en Tafalla. "La eliminatoria está igualada, como toda final de ascenso, pero me centro en que mi equipo esté bien y, con ello, lo sacaremos adelante", apuntó el técnico navarro Jose Ibarra.