Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

José Lucas Mena 'Pato', extécnico del Aspil-Jumpers, nuevo entrenador de Movistar Inter

El alicantino firma por el equipo de Torrejón de Ardoz por dos temporadas

Ampliar José Lucas Mena 'Pato' fue presentado como técnico de Movistar Inter en el Museo Interista del Jorge Garbajosa
José Lucas Mena 'Pato' fue presentado como técnico de Movistar Inter en el Museo Interista del Jorge GarbajosaMovistar Inter FS
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/06/2022 a las 07:35
José Lucas Mena 'Pato' fue presentado este lunes 27 de junio como nuevo técnico del Movistar Inter FS para las dos próximas temporadas. Se confirmó así la especulación que circulaba sobre el posible destino del alicantino, que se despidió como entrenador del Aspil Jumpers Ribera Navarra al finalizar la presenta campaña tras diez años en el club de Tudela.
Movistar Inter presentó a 'Pato' de manera oficial en el Museo Interista del Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz. El acto contó con la presencia de José Manuel Saorín, presidente del club, José Carlos Delgado, director general, y Javier Lorente, director deportivo del equipo.
"Venir al mejor equipo del mundo siempre es ilusionante y agradezco a Movistar Inter FS esta oportunidad, en especial al alma máter del equipo, José María García", declaró el alicantino en su presentaicón. "Sé que el reto es importante y que llego a un sitio donde la exigencia es máxima. Mi objetivo es intentar hacer un buen fútbol sala, que sea atractivo y buscar los títulos que se exigen", afirmó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE