LNFS
Vadillo (Palma Futsal): "Vamos a morir en la pista"
Conjura del rival de Aspil Jumpers para remontar el 6-2 de la ida

Publicado el 10/06/2022 a las 17:28
El Palma Futsal necesita marcar cuatro goles de diferencia, o más, este sábado 11 de junio en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra en el partido de vuelta de los cuartos de final de la fase por el título.
"Vamos a morir en la pista", dijo este viernes Antonio Vadillo, técnico del equipo balear, que confía en la remontada.
"Tengo confianza ciega en que vamos a morir, si tenemos que morir de algo, vamos a morir en la pista y convencido de que somos capaces de sacarlo adelante", manifestó en rueda de prensa.
“Somos conscientes de que la eliminatoria se ha puesto muy complicada (el Ribera Navarra venció 6-2 en la ida), pero también de nuestro potencial, de lo que somos capaces de hacer y de las ganas que tenemos. Tenemos muchas ganas del partido de mañana, más que el del miércoles, y de ver el pabellón lleno apoyándonos", añadió el técnico jerezano.
Con el nuevo formato de esta temporada se computa la diferencia de goles en el total de los dos partidos de la eliminatoria por lo que los palmesanos tienen que contrarrestar los cuatro de ventaja de los navarros.
El portero internacional del Palma Carlos Barrón dijo que el equipo "está convencido" de que lograrán su objetivo.
"En el vestuario nos hemos metido en la cabeza que la eliminatoria no está perdida, quedan cuarenta minutos y tenemos que ir a por ella. Aquí juega un papel muy importante la cabeza, creerte que puedes pasar la eliminatoria y eso es lo que hemos hecho", indicó.
El Palma Futsal, con colaboración del Consell de Mallorca, ha organizado una gran diada con actividades infantiles, juegos, pintacaras y música en directo para que este sábado se viva una gran fiesta en Son Moix.
Habrá diada familiar y el club repartirá 4.000 banderas recicladas a los aficionados para crear un ambiente de gala en busca de la remontada.