Imanol Arregui: “La prioridad es que el equipo crezca. Es un proyecto nuevo”

El técnico de Osasuna Magna ha renovado dos temporadas para continuar al frente del equipo al que ha dirigido durante veinte temporadas y tras una de las más duras que recuerda

Imanol Arregui: “La prioridad es que el equipo crezca. Es un proyecto nuevo”
AmpliarAmpliar
Imanol Arregui: “La prioridad es que el equipo crezca. Es un proyecto nuevo”José Carlos Cordovilla
Imanol Arregui: “La prioridad es que el equipo crezca. Es un proyecto nuevo”

CerrarCerrar

Irache Castillo

Actualizado el 10/06/2021 a las 06:00

Asegura que no se lo pensó a la hora de renovar pese haber vivido una de las temporadas más duras en los veinte años en los que ha dirigido el equipo. El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, continuará dos temporadas más....

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora