Imanol Arregui: “La prioridad es que el equipo crezca. Es un proyecto nuevo”
El técnico de Osasuna Magna ha renovado dos temporadas para continuar al frente del equipo al que ha dirigido durante veinte temporadas y tras una de las más duras que recuerda


Actualizado el 10/06/2021 a las 06:00
Asegura que no se lo pensó a la hora de renovar pese haber vivido una de las temporadas más duras en los veinte años en los que ha dirigido el equipo. El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, continuará dos temporadas más....