Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

Imanol Arregui y su cuerpo técnico seguirán dos años más al frente de Osasuna Magna

El presidente del Xota, Tatono Arregui, ha confirmado la continuidad del entrenador y de todos los jugadores, excepto las bajas de Mancuso y Jesús, ya anunciadas

El técnico Imanol Arregui, en el banquillo de Osasuna Magna.
Imanol Arregui, en el partido ante el Viña Albali Valdepeñas.
J.C. Cordovilla / Archivo
Actualizada 08/06/2021 a las 12:30

El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, y su cuerpo técnico seguirán al frente del equipo dos temporadas más. Así lo ha confirmado el presidente del C.D. Xota, Tatono Arregui, en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana.

 

Además, el presidente ha asegurado que todos los jugadores de la actual plantilla continuarán, excepto las dos bajas ya anunciadas de Mancuso y Jesús. El técnico Imanol Arregui ha concluido su temporada número veinte al frente del equipo navarro. Sumará dos campañas más con la nueva renovación.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE