Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Magna 3-6 Zaragoza

Abultada derrota de un desdibujado Osasuna Magna

En un encuentro vital para alejarse de la zona de descenso, cometió errores graves que le llevaron a perder por 3-6

Los jugadores de Osasuna Magna Juninho, Bynho y el capitán Roberto Martil, desolados tras la dura derrota sufrida ante el Zaragoza.
Los jugadores de Osasuna Magna Juninho, Bynho y el capitán Roberto Martil, desolados tras la dura derrota sufrida ante el Zaragoza.
Actualizada 19/05/2021 a las 06:00

Osasuna Magna perdió y de la peor manera posible, además lo hizo en el momento de la temporada más decisivo. El partido ante el Futbol Emotion Zaragoza se presentó clave para alejarse de la zona de descenso. El equipo de Imanol Arregui cayó por 3-6, encajó cinco goles en cinco minutos, y cometió errores muy graves que desdibujaron su partido. Sin embargo, la derrota del Burela le hace mantener la ventaja de cuatro puntos sobre los puestos peligrosos.

Un encuentro que tuvo controlado hasta que las provocaciones de los jugadores del Futbol Emotion Zaragoza sacaron del partido a los locales. La falta de concentración se hizo palpable y cometieron errores de bulto que les hicieron encajar seis goles.
Osasuna Magna fue superior en la primera parte. En los minutos iniciales, el equipo de Imanol Arregui presionó bien la salida de balón del Zaragoza, que no pudo presentarse con peligro ante Asier. Sin embargo, el conjunto de David Marín le devolvió la moneda a Osasuna Magna, que sufrió problemas para salir con el balón.

En el minuto 17, Tony tuvo la más clara hasta entonces. Robó y, en el uno contra uno, la falló. Dos minutos más tarde el cierre madrileño sacó de banda y Roberto Martil, de tacón, marcó el 1-0. El gol reflejó la superioridad de los locales, que mantuvieron al inicio de la segunda parte. En una jugada bien trenzada por Osasuna Magna, Juninho recibió, se la pasó a Martil y este se la devolvió para hacer el 2-0 en el minuto 23.

Pero un minuto después el Zaragoza logró el 2-1 cuando Santi Basile, en un saque de esquina, le ganó la espalda a Bynho y marcó. Una contra de tres jugadores de Osasuna Magna, Tony, César y Bynho, ante el portero pudo significar el 3-1 pero no se resolvió bien. Instantes después hubo un encontronazo entre Juanqui, del Zaragoza, y Wanderson. Se formó una tangana que se resolvió con amarilla para los dos protagonistas.

Fue el preludio de la debacle. El propio Juanqui, que fue abucheado cada vez que tocó el balón, se encargó del 2-2 al quedarse solo en el segundo palo, gol que celebró con muchísima ostentación, en el minuto 32. Dos minutos más tarde Dian Luka hizo el tercero. En el 35, Javi Alonso marcó el cuarto para el Zaragoza. Arregui pidió el tiempo muerto pero no pudo evitar el desastre. El 2-5 y el 2-6 llegaron cuando Osasuna Magna atacaba de cinco. El último en el minuto 37. Dani Zurdo hizo el 3-6 pero la abultada derrota fue dolorosa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE