Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Magna

Grave lesión de Fabinho (Osasuna Magna), que le mantendrá varios meses alejado de las pistas

El jugador brasileño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha

Fabinho (Osasuna Magna) se duele tras sufrir la lesión en el partido ante ElPozo.
Fabinho se duele tras sufrir la lesión en el partido ante ElPozo.
Actualizada 29/04/2021 a las 20:44

El jugador brasileño de Osasuna Magna Xota Fabinho estará los próximos meses de baja tras conocerse el resultado de la resonancia magnética a la que ha sido sometido este jueves por la tarde en la Clínica Universidad de Navarra.

El club navarro de fútbol sala ha anunciado que Fabinho sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. El brasileño se lesionó en el partido de ayer miércoles ante ElPozo Murcia.

El desafortunado percance ocurrió en el minuto 16 de la primera parte en el pabellón Anaitasuna, tras una acción fortuita con un rival. Fabinho tuvo que abandonar el encuentro, que terminó con derrota 2-4. Se estima que puede estar entre 7 y 8 meses fuera de las canchas.

El CD Xota ha calificado el resultado de la resonancia como "desolador". Fabinho, ala pívot del equipo dirigido por Imanol Arregui, llegó esta temporada al club.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE