Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Magna 2-4 ElPozo

Osasuna Magna no pudo con ElPozo, que encadena siete victorias seguidas

El conjunto navarro lo intentó en todo momento, pero se vio superado por los murcianos

Foto del partido entre Osasuna Magna y ElPozo en el pabellón Anaitasuna.
Una acción del encuentro entre Osasuna Magna y ElPozo.
  • EFE
Actualizada 28/04/2021 a las 22:40

ElPozo Murcia agrandó su racha a siete victorias consecutivas con su triunfo de este miércoles en Pamplona contra Osasuna Magna, al que superó por 2-4 para subir a la segunda posición e incrementar su acecho al liderato del Levante, tres puntos por encima con un partido más que el conjunto murciano.

Aún con un encuentro aplazado pendiente de jugar, el equipo de Diego Giustozzi es la alternativa más visible y fiable al dominio de la clasificación actual del Levante, por sus resultados y por su momento, sin ceder ninguno de los últimos 21 puntos disputados.

Este miércoles recuperó otro partido aplazado. Y lo ganó, en una cancha tan exigente como es el pabellón Anaitasuna, donde manejó el marcador desde el minuto 7 hasta el final, desde el 0-1 de Pol Pacheco con un derechazo. Luego marcó el 0-2 Cholo Salas, en el minuto 26, pero Juninho anotó el 1-2 instantes después.

Darío, en el 28, restableció una diferencia que estuvo en duda de nuevo con el 2-3 de César a seis minutos del final.

Pero el 2-4 de Pol Pacheco en superioridad numérica -por la expulsión de Wanderson- frenó de nuevo la ambición del conjunto navarro, que nunca desistió, pero que enlaza cinco duelos sin ganar y tres derrotas. Es duodécimo, a cinco puntos de la fase por el título y cuatro por delante de la promoción de descenso.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE