Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

El Jaén FS rechaza los incidentes en Tudela y dice que no se pueden repetir

El partido ante el Aspil Jumpers en Tudela finalizó con una tángana entre jugadores del Jaén y aficionados locales

Instante en el que los jugadores del Jaén intentan acceder a la grada desde el vomitorio central de la tribuna principal.
Instante en el que los jugadores del Jaén intentaron acceder a la grada desde el vomitorio central de la tribuna principal.
  • EFE
Actualizada 05/03/2021 a las 22:06

El Jaén Paraíso Interior FS rechazó los incidentes ocurridos al final del partido en la pista del Aspil Jumpers-Ribera Navarra, cuando jugadores y miembros del cuadro técnico mantuvieron un enfrentamiento con aficionados, derivados, según informó el club, por las "provocaciones recibidas".

La entidad, en un comunicado emitido la noche de este viernes, "desea transmitir su rechazo total a los acontecimientos producidos a la finalización del encuentro, independientemente de las circunstancias que los provocaran".

En el escrito, destacó que el Jaén Paraíso Interior FS "es por suerte un referente para la provincia de Jaén, su afición, sus patrocinadores y el fútbol sala nacional, a quienes debe siempre representar en todos y cada uno de sus actos, los cuales no pueden ni deben volver a ser los que se presenciaron al término de este encuentro".

El club añadió que ha mantenido y seguirá manteniendo "reuniones entre todos sus estamentos para tomar medidas que eviten estas situaciones y prevenir que cualquier hecho similar vuelva a ocurrir en nuestro club. Es voluntad ser ejemplo de deportividad dentro y fuera de la pista e incrementaremos nuestro empeño en que así siga siendo".

Por ello, también "queremos transmitir esta condena interna que hacemos al club Aspil Jumpers Ribera Navarra, su afición y toda la ciudad de Tudela, donde nunca debieron vivir estas imágenes", destacó.

El club, aseguró, se centra ahora en afrontar la segunda vuelta. "Donde seguiremos luchando por conseguir nuestros objetivos deportivos y donde deseamos acoger a Aspil Jumpers-Ribera Navarra y otros clubes visitantes, con la más sana rivalidad deportiva pero plenamente alejados de todos los hechos pasados", apostilló.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE