Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aspil Jumpers 5-2 Jaén Paraíso Interior

El Aspil Jumpers golea al Jaén y lo deja fuera de la Copa

Los jugadores del Aspil Jumpers celebran un gol.
Los jugadores del Aspil Jumpers celebran un gol.
LNFS
  • Efe
Actualizada 02/03/2021 a las 22:41

El Aspil Jumpers Ribera Navarra se ha impuesto este martes al Jaén Paraíso Interior y le ha dejado fuera de la Copa de España, competición de la que ha sido dos veces ganador. El choque, disputado en Tudela, correspondía a la novena jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El conjunto andaluz, que precisamente ganó la competición en la edición de 2018 en la capital de España, necesitaba ganar para clasificarse para la Copa, que ya tiene cerrados sus ocho equipos: Levante, Palma, Jimbee Cartagena, Movistar Inter, Barça, Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia y Futbol Emotion Zaragoza.

Mithyué dio ventaja el Jaén con un zurdazo al borde del descanso, pero en la segunda parte remontó el Aspil Jumpers Ribera Navarra, que sale de las posiciones de descenso. El conjunto de Tudela anotó el 1-1 por medio de Javivi (m. 24) y el 2-1 en un contragolpe culminado por Gabriel, a falta de seis minutos y 59 segundos para el final del choque.

Aún igualó el Jaén, con el 2-2 de Attos a 4:52, cuando su equipo ya jugaba de cinco, pero de nuevo el Aspil Jumpers Ribera Navarra se hizo con la ventaja en el marcador, con el 3-2 de Pedro, en un duelo tenso. El 4-2 de Terry y el 5-2 de David completaron el triunfo local.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE