Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Levante 6-3 Ribera Navarra

Demasiado líder para el Ribera

Los tudelanos caen goleados en su visita al Levante con un doblete de Rafa Usín

Rafa Usín celebra uno de los dos goles que anotó al Ribera Navarra.
Rafa Usín celebra uno de los dos goles que anotó al Ribera Navarra.
LNFS
  • EFE. Redacción Deportes
Actualizada 13/02/2021 a las 20:25

La tercera victoria seguida, conseguida este sábado 13 de febrero contra el Ribera Navarra (6-3), en un encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Primera División de al Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), devolvió al liderato de la clasificación al Levante, un punto por encima del Palma -con un partido más el equipo balear- y dos por delante del Jimbee Cartagena, del que aprovechó su derrota frente al Barça.

El conjunto valenciano encarriló el choque en el primer periodo con un 5-1 a su favor. Los dos primeros goles los marcó Rafa Usín, interrumpidos por el 1-1 de Dani Martín; los dos siguientes Roger y el último antes del intermedio Jorge Santos.

Ya en el segundo tiempo, Uge y Dani Martín anotaron para el Ribera Navarra, penúltimo en la tabla, y Fede, el portero local, hizo el definitivo 6-3.

El partido no pudo empezar mejor para los granotas, ya que Rafa Usín adelantó a los de Diego Ríos en el primer minuto tras culminar una jugada de estrategia. Después del tanto del conjunto levantinista, los navarros asediaron la portería local buscando con insistencia el gol del empate. Hasta que en el minuto seis Dani Martín puso la igualada al finalizar un contragolpe visitante.

Respondieron rápido los granotas, ya que tan solo dos minutos después Rafa Usín firmó el segundo tras una pérdida de balón en la salida del conjunto entrenado por Pato. Roger hizo el tercero para los locales en el minuto 12 tras culminar una buena jugada personal. A falta de tres minutos para el descanso el propio Roger puso más tierra de por medio en el marcador, tras ser asistido por Rivillos. Poco después Jorge Santos hizo el quinto, tras culminar una buena jugada colectiva.

Tres minutos después de la reanudación Javi Sena estuvo a punto de recortar distancias, pero Fede realizó una buena parada para evitar el tanto visitante. Uge no falló poco después, con un potente disparo con su pierna derecha que entró por la misma escuadra. Cuando la segunda parte llegó a su ecuador Dani Martín acercó más a los navarros en el marcador, apretando el duelo de cara al tramo final del encuentro.

En el minuto 36 Marc Tolrá armó un potente disparo que tuvo que despejar Gus con los pies, durante unos buenos minutos de los de Diego Ríos sobre el parqué. Pato empleó a David como portero-jugador, tratando de acercarse en el marcador a través del juego de cinco, pero fue Fede quien anotó el 6-3 definitivo desde su propio campo aprovechándose de esta situación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE