Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol Sala

Osasuna Magna, en cuarentena

La plantilla de Imanol Arregui realizó este martes las pruebas PCR tras un positivo

Ampliar Osasuna Magna, en cuarenten
Osasuna Magna, en cuarenten
  • L. V. R.
Actualizado el 06/01/2021 a las 06:00
Los jugadores de Osasuna Magna deberán estar confinados durante diez días al ser contacto estrecho del jugador que dio positivo por coronavirus el pasado 2 de enero.
El día 4 de enero Osasuna Magna y Aspil Jumpers Ribera de Navarra debían de haber disputado el derbi correspondiente a la jornada 16. Sin embargo, el club de Irurtzun notificó a la Real Federación Española de Fútbol un positivo de un jugador de la plantilla. Se esperaba que el partido se aplazase pero ante la sorpresa de todos, la RFEF comunicó que debía continuar.
No lo entendían pero siguieron con su plan de viaje. Así, a las 17:00 horas emprendieron el viaje a Tudela y a tan sólo diez minutos de salir, recibieron una llamada en la que se suspendía el partido definitivamente. En Tudela tenían todo preparado para recibir a Osasuna Magna y el Aspil improvisó un entrenamiento.
El jugador que dio positivo convivía con otros dos y en cuanto supieron del positivo se aisló a los tres. No obstante, al tratarse de entrenamientos con contacto, los demás jugadores son considerados contactos estrechos y por lo tanto, todos deberán estar durante diez días confinados.
El siguiente partido es el 15 de enero frente al Industrias Santa Coloma en el pabellón Anaitasuna. Si todo surge con normalidad, la plantilla de Osasuna Magna tendría dos días para preparar el partido en conjunto. Es el primer contratiempo respecto a casos de coronavirus para los de Irurtzun desde el comienzo de temporada.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones