Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Magna-Jaen (18.30 h.)

Osasuna Magna recibe al Jaén con el efecto de la inercia de Murcia

Osasuna Magna recibe este sábado (18.30 horas) al Jaén en Anaitasuna tras la victoria del miércoles ante ElPozo

Foto de los jugadores de Osasuna Magna celebran un gol en el primer partido en el Anaitasuna.
Los jugadores de Osasuna Magna celebran un gol en el primer partido en el Anaitasuna.
Actualizada 17/10/2020 a las 06:00

Osasuna Magna mostró durante la pretemporada un mensaje cauto. La plantilla sufrió muchos cambios y se fueron jugadores de gran peso en el equipo. Aunque la temporada no ha hecho más que empezar, el conjunto navarro ha logrado dos victorias en las tres primeras jornadas. En el primer encuentro, cayó. Sin embargo, uno de los triunfos lo logró el miércoles en la complicada pista de ElPozo Murcia.

Con el efecto de la inercia de esta victoria, el equipo navarro recibe este sábado (18.30 horas) en el Pabellón Anaitasuna al Jaén. Para el conjunto de Dani Rodríguez, la de Pamplona, será la primera salida. Solo ha disputado un encuentro. Las citas de las dos primeras jornadas las tuvo que aplazar por casos de la covid-19. Debutó en la tercera jornada con una victoria en Jaén ante el Futbol Emotion Zaragoza por 3-2. El Jaén contará con la baja del portero Marcao. Sin embargo, recupera a Mithyue, que no jugó ante el Zaragoza por lesión.

En el capítulo de bajas se le complica un poco más la situación a Imanol Arregui. No podrán jugar ni Tony, ni Mancuso, que no lo hicieron ante ElPozo. Además, se encuentran tocados el cierre Wanderson, con molestias en el adductor de su pierna derecha, y el portero Aitor, con un golpe en el hombro. El técnico navarro ha convocado a Ion Cerviño, del filial, y, este sábado por la mañana, comprobará el estado del golpe de Aitor. Por ello, también acudirá a entrenar con el portero Oihan.

El encuentro se disputará a puerta cerrada, como cumplimiento de la última Orden Foral que emitió el Ejecutivo por la situación de la pandemia. La próxima semana volverá a tener doble cita ante el Betis y el Burela.

Arregui: “Quedarnos con los tres puntos sería un importante”

 

 

 

Imanol Arregui, entrenador de Osasuna Magna destacó que se trata de un partido díficil pero a la vez bonito tras el último triunfo de su equipo ante ElPozo. “Es un partido contra un rival difícil, que siempre compite muy bien. Se ha reforzado bien con jugadores de nivel. Es un equipo agresivo en defensa, defensa individual, con pocos cambios, que no te dejan respirar, y da pocas ocasiones. No arriesga mucho en zonas complicadas. Tiene calidad con jugadores de nivel-insistió-. Es un partido difícil pero a la vez bonito después de la victoria ante ElPozo. Vamos a ver si podemos hacer un buen partido y nos quedamos con los tres puntos que sería un empujón moral importante”.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE