Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

Magnesitas Navarras renueva el patrocinio del Xota por una temporada

El director general de Magnesitas Navarras, Javier Creixell, y el presidente del CD Xota, Tatono Arregui.
El director general de Magnesitas Navarras, Javier Creixell, y el presidente del CD Xota, Tatono Arregui.
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/07/2020 a las 18:48

Magnesitas Navarras seguirá patrocinando al C.D. Xota una temporada más, después de que su director general, Javier Creixell, y el presidente del club de Irurtzun, Tatono Arregui, hayan firmado el acuerdo.

La colaboración entre el Xota y Magnesitas Navarras como patrocinador principal hunde sus raíces en el año 2013. Desde entonces, la empresa ha sido un pilar que ha permitido que el equipo se mantuviera en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Tatono Arregui ha mostrado su satisfacción y agradecimiento, “especialmente en estos complicados momentos que vive la sociedad,  la renovación del acuerdo de patrocinio es un ejemplo de fidelidad que agradecemos de corazón. Estamos encantados de que nuestros caminos sigan juntos y ojalá que sea por muchos años”.

El director general de Magnesitas Navarras, Javier Creixell, se ha mostrado feliz por seguir apoyando a un “club emblemático, un referente en el deporte profesional de Navarra que apuesta por la cantera y que destaca por la tenacidad, la pasión por el trabajo bien hecho, el compromiso con su tierra y la visión de futuro, valores que comparte con nuestra empresa, Magna. Para nosotros es un auténtico placer seguir con el Club Deportivo Xota. Tenemos la misma pasión por ser los mejores en lo que hacemos, aunque sea partiendo de posiciones y presupuestos más humildes.”

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE