Una primera vez de casi 'semis'
Con el nombre de MRA Ingeteam, el equipo navarro forzó el tercer partido ante el poderoso Antena 3 Boomerang


Actualizado el 20/06/2020 a las 06:00
Era la tercera temporada del Xota, entonces MRA Ingeteam, en la llamada División de Honor, hoy Primera División, del fútbol sala. Tras quedar quinto en la fase regular se clasificó para disputar el playoff. En cuartos de final se enfrentó al Antena...