Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.D. Xota

El Xota se estrenó en la temporada 2001-2002 en el 'playoff'

Con el nombre de MRA Ingeteam, el equipo navarro forzó el tercer partido ante el poderoso Antena 3 Boomerang

Foto del ala del Antena 3 Boomerang, Marquinhos, se zafa de la defensa del ala Passarinho, del MRA, en el tercer partido del 'playoff' en el 2002.
El ala del Antena 3 Boomerang, Marquinhos, se zafa de la defensa del ala Passarinho, del MRA, en el tercer partido del 'playoff' en el 2002.
ARCHIVO
Actualizada 20/06/2020 a las 06:00
Era la tercera temporada del Xota, entonces MRA Ingeteam, en la llamada División de Honor, hoy Primera División, del fútbol sala. Tras quedar quinto en la fase regular se clasificó para disputar el playoff. En cuartos de final se enfrentó al Antena 3 Boomerang, hoy Movistar Inter, y forzó el tercer partido. Cayó en el encuentro definitivo por 9-4 después de haber ido venciendo por 1-3. Con estas pocas palabras no se puede resumir la primera participación del conjunto de Irurtzun en la lucha por

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE