Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Tony, Fabinho y César Velasco, en la órbita de Osasuna Magna

El club de Irurtzun, que anunció seis salidas al término del presente curso, ya planifica la próxima temporada

De izda. a dcha., los jugadores pretendidos por Osasuna Magna, Tony, Fabinho y César Velasco.
De izda. a dcha., los jugadores pretendidos por Osasuna Magna, Tony, Fabinho y César Velasco.
DN
14/05/2020

A pesar de la incertidumbre del final de temporada para Osasuna Magna, que está a la espera de que se confirme si finalmente se disputará el playoff por el título, el club de Irurtzun ya plantea el siguiente curso. Una campaña que será especialmente complicada tras las salidas confirmadas de seis jugadores como Araça, Rafa Usín, Eric Martel, Álex Llamas, Mario Almagro y Dani Saldise. El técnico Imanol Arregui tendrá que dar una vuelta de tuerca más al proyecto deportivo para captar talentos con un presupuesto muy ajustado.

En este sentido, tres son los nombres que se han vinculado con el Xota para el próximo curso. Dos de ellos son del ámbito nacional y uno procede de Brasil, una competición que siempre ha sido del gusto de los hermanos Arregui.

El club navarro prefiere no confirmar ni desmentir el interés, pero todo parece indicar que ya han movido ficha. El más conocido es César Velasco, ala de 22 años procedente del Córdoba, antepenúltimo clasificado de Primera División y rival del Xota esta temporada. A pesar de su edad, el andaluz era una pieza básica en el conjunto califal. De una categoría inferior, la Segunda, procedería Antonio Escribano más conocido como Tony. A sus 21 años es considerado una de las perlas del fútbol sala nacional y es un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de España. Su actual club es el Móstoles. De Brasil viajaría el jovencísimo Fabinho, tras dejar el Marreco.

Los jugadores

ANTONIO ESCRIBANO “TONY” (21 años)
Juega en el Móstoles, sexto clasificado de Segunda. Suma 19 partidos, todos ellos de titular, y ha anotado siete goles. Su posición es la de cierre. Es considerado una de las perlas del fútbol sala nacional y ha sido convocado con las categorías inferiores de España.

FABIO JÚNIOR ”FABINHO” (20 años)
Su último club fue el Marreco brasieño , donde disputó 40 partidos y anotó 11 goles. Su posición es la de ala. Anteriormente militó en el Pinhero Preto SC y el Francisco Beltrao. Sería su primera experiencia europea.

CÉSAR VELASCO (22 años)
Juega en el Córdoba, antepenúltimo clasificado de Primera. Suma 21 partidos, 16 de ellos de titular, y ha anotado 9 goles. Su posición es la de ala. Es la tercera temporada del andaluz en el conjunto califal. Anteriormente militó en el Lucena (16/17).

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra