Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

O'Parrulo 1-6 Aspil-Jumpers

El Aspil resucita en Ferrol

Los riberos se impusieron a O’Parrulo por un contundente 1-6 y salen del descenso. Los jugadores argentinos del Aspil se encargaron de encaminar el triunfo; Santos anotó dos goles y Trípodi hizo un ‘hat-trick’

David, Andrés Santos y Trípodi celebran uno de los seis goles que anotó ayer el Aspil.
David, Andrés Santos y Trípodi celebran uno de los seis goles que anotó ayer el Aspil.
Cedida
Actualizada 23/02/2020 a las 06:00
Lo típico, en las semanas previas al Carnaval, es reunirse con la cuadrilla de amigos para decidir cuál va a ser la temática de ese año. En el caso del Aspil-Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala, tras las últimas dos derrotas, los ánimos no estaban para centrar los pensamientos en disfraces. Más bien, por las cabezas de los de ‘Pato’ solo pasaba la victoria que les permitiera seguir vivos en la lucha por la permanencia. Una victoria que ayer, por fin, llegó.
Y, aunque para los jugadores

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE