x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Más de 1.380 escolares jugaron en la liga municipal de fútbol sala escolar

El Ayuntamiento de Pamplona adjudicó a Gespor la competición para esta temporada con opción a prorrogar el servicio cuatro años más.

Un balón en la cancha de fútbol sala

Un balón en la cancha de fútbol sala

Cedida
Actualizada 13/09/2019 a las 13:15
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de la gestión de la liga municipal de fútbol sala para esta temporada 2019-2020, con opción a cuatro prórrogas más. La temporada pasada participaron en esta liga un total de 1.386 futbolistas entre los 8 y los 11 años de edad. La gestión se ha adjudicado a la empresa Gesport Gestión Deportiva por un importe de 45.131,79 euros.

La liga municipal de fútbol sala escolar es un torneo esencialmente recreativo y no selectivo, abierto a cualquier persona entre 8 y 11 años (mayormente empadronado en Pamplona y sin necesidad alguna de estar federado) y con una reglamentación adaptada a la práctica deportiva oficial. En su normativa y reglamento prima la deportividad, la rotación de puestos, unos tiempos mínimos y equilibrados de juego por cada futbolista participante, la coeducación o la integración de personas con discapacidad, entre otros valores. El torneo se disputa entre los meses de octubre y mayo, ambos inclusive. Los partidos se celebran los fines de semana, preferiblemente los sábados por la mañana, con un calendario deportivo que sigue de forma prioritaria el calendario lectivo escolar.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra