x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol sala

El Roldán FSF renueva a la internacional navarra Ana Etayo

Etayo, internacional absoluta con España y entre las nominadas a la mejor guardameta del mundo, afrontará su tercera campaña en el conjunto murciano

Ana Etayo

Ana Etayo.

Actualizada 04/07/2019 a las 10:24
  • Efe
A+ A-

El Roldán FSF, equipo femenino de fútbol sala vigente campeón de Europa, ha renovado a la portera navarra Ana Etayo y a la ala pívot yeclana Alba Gandía, quienes continuarán en un conjunto que seguirá entrenado por Joaquín Peñaranda.

Etayo, internacional absoluta con España y entre las nominadas a la mejor guardameta del mundo, afrontará su tercera campaña en el conjunto murciano, al que llegó en 2017 procedente del Móstoles FS tras haber estado antes en el Lacturale Orvina.

A la continuidad de la navarra, quien el 16 de agosto cumplirá 24 años y que es una fija en la selección nacional, se suma la de Alba Gandía, una jugadora que, pese a su juventud -tiene 23 años-, se encamina a vivir su octava temporada en el club.

Estas renovaciones dan fuerza a un proyecto, ya sin el patrocinio de la empresa de melones Jimbee, y se añaden a la anunciada hace varias semanas de la cierre cartagenera y capitana del equipo, Mayte Mateo, en una plantilla de la que han salido la portera Coke, las alas Clara Rodríguez y Mirian Ruiz, la ala pívot Consuelo Campoy y la pívot Sara Navalón.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra