Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL Y SOLIDARIDAD

La solidaridad inunda el pabellón Anaitasuna

El recinto pamplonés acogió el choque solidario entre amigos de Roberto Torres y Rafa Usín donde lo menos importante fue el resultado

Partido benéfico amigos de Torres contra amigos de Usín
Partido benéfico amigos de Torres contra amigos de Usín

Presentación de los equipos que disputaron el encuentro benéfico a favor del Banco de Alimentos de Navarra en el pabellón Anaitasuna el jueves, 27 de diciembre.

María Vallejo
Ambos equipos posan antes del comienzo del encuentro sobre la pista del pabellón Anaitasuna.

Ambos equipos posan antes del comienzo del encuentro sobre la pista del pabellón Anaitasuna.

MUNÁRRIZ
Actualizada 27/12/2018 a las 21:04
  • María Vallejo
A+ A-

Javi Martínez, Raúl García, Roberto Torres, Unai García, Rafa Usín, Patxi Puñal, Javi Eseverri... No, no se trata de un viaje en el tiempo ni de un encuentro de LaLiga 123 o de la LNFS. Va mucho más allá. Se trata de solidaridad, de regalar sonrisas, de ayudar a los más necesitados sudando un poco y protagonizando un partido de fútbol sala en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Este jueves 27 de diciembre, la 'Catedral' acogió el choque entre los amigos del capitán osasunista, Roberto Torres, y del jugador de Osasuna Magna, Rafa Usín. La recaudación iba a parar íntegramente al Banco de Alimentos de Navarra, con un precio de 5 euros cada entrada, aunque también se podía canjear un pase a cambio de un juguete embalado o en buen estado. Y con teloneros de lujo, ya que anteriormente se disputó el choque entre C.A. Osasuna y Deportivo Alavés de la Liga Genuine.

Lo de menos, el resultado. Lo de más, los goles en forma de sonrisa. Porque ver bajo la camiseta del mismo equipo a Javi Martínez y Raúl García no tiene precio. Es Navidad, tiempo de soñar, y más de uno se los imaginaría de corto, de rojo y en El Sadar.

VICTORIA PARA LOS AMIGOS DE TORRES

El equipo de Rafa Usín se retiraba a recibir instrucciones de los técnicos, Enrique Martín e Imanol Arregui, con ventaja por la mínima en el marcador. El propio jugador de Osasuna Magna rompía la igualada poco antes del descanso, un empate que lo habían subido al marcador, curiosamente, dos pelotaris: Ezkurdia e Idoate.

En el segundo tiempo el panorama cambió de color y fueron finalmente los de rojo los que se impusieron tras remontar la ventaja de los verdes al descanso. Magaña y Roberto Torres voltearon el luminoso para ponerlo en 2-3, ventaja que aumentó al 2-4 gracias al tanto conseguido también por el rojillo. Raúl García acortaba las distancias con el 3-4, pero de ahí al final fueron los rojos los que se impusieron y terminaron venciendo por un claro 3-6 merced a los tantos de Eguibar y Chocarro, poniendo el broche a la jornada benéfica vivida ern el pabellón pamplonés.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra