Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL Y SOLIDARIDAD

La deportividad y el espectáculo mandan en el Osasuna-Alavés de Liga Genuine

Unas 1.500 personas se dan cita en el pabellón Anaitasuna en el choque de amigos de Roberto Torres contra amigos de Rafa Usín

Encuentro solidario amigos de Torres contra amigos de Usín
Encuentro solidario amigos de Torres contra amigos de Usín
Partido solidario disputado en el pabellón Anaitasuna para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Navarra.
María Vallejo
Los jugadores de Osasuna y Alavés de la Liga Genuine celebran el final del partido en la pista.
Los jugadores de Osasuna y Alavés de la Liga Genuine celebran el final del partido en la pista.
MUNÁRRIZ
Partido solidario amigos de Torres contra amigos de Usín 4 Fotos
Partido solidario amigos de Torres contra amigos de Usín
El pabellón Anaitasuna acogió este jueves, 27 de diciembre, en encuentros solidario entre amigos del osasunista Roberto Torres y del jugador de Osasuna Magna, Rafa Usín. Antes se disputó el Osasuna.Alavés de al Liga Genuine.
MUNÁRRIZ
Actualizada 27/12/2018 a las 19:49

La cita deportiva del día en Navarra discurre en el pabellón Anaitasuna, donde desde las 19.00 horas se está disputando el choque solidario entre amigos del osasunista Roberto Torres, y del jugador del Osasuna Magna, Rafa Usín. El choque vino precedido por un encuentro anterior que protagonizaron los equipos del Deportivo Alavés y C.A. Osasuna de la Liga Genuine, un choque en el que lo de menos fue el resultado y lo de más, el disfrute, el espectáculo y la deportividad que demostraron los contendientes.

Tras finalizar el choque, y bajo la lluvia de aplausos de los 1.500 espectadores, ambos clubes, albiazul y rojillo, hicieron una cadena y se felicitaron por el resultado, que esta vez fue a parar del lado de los vitorianos que se impusieron por 4-6. El círculo que realizaron los deportistas, con la presencia de Rojillo y Rojilla, arrancó el aplauso del respetable que reconoció el encuentro entre ambos conjuntos marcado por la deportividad y el espectáculo, todo ello antes de dar paso al encuentro benéfico de las estrellas en el que, además de Roberto Torres y Rafa Usín, se puede ver sobre la cancha a Javi Martínez y a multitud de deportistas de equipos navarros o de disciplinas tan variopintas como la pelota, el ciclismo, el balonmano y hasta un rejoneador o un snowborder, entre otros. Todo ello por una buena causa que es entregar la recaudación al Banco de Alimentos de Navarra (5 euros cuesta la entrada), aunque también se podía canjear el pase por in juguete embalado o en buen estado.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE