Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Magna-Peñíscola (Sáb.18h)

Romper las tablas de inicio

Osasuna Magna se enfrenta este sábado ante el Peñíscola, que suma seis empates

El capitán de Osasuna Magna Roberto Martil, que es duda, conduce el balón ante el Segovia.
El capitán de Osasuna Magna Roberto Martil, que es duda, conduce el balón ante el Segovia.
Actualizada 22/12/2018 a las 06:00

Esta jornada da inicio la segunda vuelta de la Primera División. Osasuna Magna se enfrenta este sábado (18 horas) al Peñíscola RehabMedic, el mismo rival con el que se verá las caras en los cuartos de la Copa de España de Valencia. Eso quiere decir que los dos rivales de esta tarde terminaron la primera vuelta entre los ocho primeros clasificados.

Los dos equipos se conocen muy bien. Jugaron dos partidos de pretemporada, uno para cada uno, al que se sumó el de liga con el que los dos abrieron la presente temporada. Terminó en empate a dos. De hecho, el Peñíscola ha firmado seis tablas, y es el segundo equipo con más número de empates tras el Jaén, que suma siete. Además, solo ha perdido tres de los quince partidos de la primera vuelta. El equipo de Juanlu Alonso lleva tres victorias consecutivas en casa, donde suma trece de los últimos quince puntos disputados.

Osasuna Magana y Peñíscola se han visto las caras en la pista del equipo castellonense en cinco ocasiones, con un balance de una victoria local por 4-1 en la 16/17, dos empates y dos victorias visitantes. El último triunfo del equipo navarro se produjo la pasada campaña por 2-4 el 21 de abril de 2018.

El conjunto de Imanol Arregui viajó ayer con las bajas del sancionado Araça, y la de Chino, que abandonó el equipo por motivos personales. Además, se suma la posible baja de Roberto Martil que sufrió un golpe en el partido amistoso ante el Barcelona Lassa, y no ha podido entrenar desde entonces. Sufre molestias en el adductor izquierdo El capitán viajó pero es duda de última hora. Completaron la expedición Íñigo Iribarren, del filial, y Ángel Villar, juvenil, que también estuvieron en el encuentro ante el Barça.

Con el partido ante el Peñíscola, Osasuna Magna cerrará el año deportivo ya que la próxima jornada la disputará el 4 de enero de 2019. El último fin de semana del año no hay jornada. Un descanso que le servirá para recuperar al sancionado Araça y, quizá, para contar con un jugador nuevo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE