Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aspil Vidal 6-4 Valdepeñas

El Aspil Vidal retoma la octava plaza ante el Valdepeñas

Los navarros se imponen al Viña Albali y vuelven al puesto 8, el último que da acceso a la disputa de la Copa de España

Los jugadores del Aspil Vidal celebran la victoria en Peñíscola
Los jugadores del Aspil Vidal celebran la victoria en Peñíscola
@RiberaNavarraFS
  • EFE
Actualizada 02/12/2018 a las 20:06

El Aspil Vidal Ribera Navarra recuperó la octava posición, la última que da acceso a la disputa de la Copa de España al final de la primera vuelta, con un victoria por 6-4 contra el Viña Albali Valdepeñas, al que devolvió a las posiciones de descenso a Segunda después del triunfo del empate del Antequera en Segovia.

El equipo de Tudela, ganador de su segundo encuentro en los últimos cinco choques, ya vencía al descanso por 3-0, con un 'doblete' de Lemine y un tanto de Sergio González. Su rival apretó después el marcador hasta el 3-2, por medio de Víctor López y Dani Santos, pero el Ribera Navarra respondió con tres goles más, de Pedro, Sergio González y el portero Gus para cerrar la victoria.

Además, antes del comienzo del encuentro, el saque de honor lo han realizado el periodista Diego Carasusán y la fotógrafa Blanca Aldanondo, ambos trabajadores de Diario de Navarra, con motivo de la presentación 'La Puerta del Juicio'. 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE