Osasuna Magna y Aspil-Vidal se enfrentan con el billete para la Copa en juego

Los dos equipos navarros disputan hoy (20 h, en Anaitasuna) su enfrentamiento número quince en Primera

Osasuna Magna y Aspil-Vidal se enfrentan con el billete para la Copa en juego
AmpliarAmpliar
Osasuna Magna y Aspil-Vidal se enfrentan con el billete para la Copa en juego
Osasuna Magna y Aspil-Vidal se enfrentan con el billete para la Copa en juego

CerrarCerrar

Irache Castillo

Actualizado el 27/11/2018 a las 06:00

Los tres puntos en juego en el partido de hoy pueden suponer un billete para la Copa de España que se disputa, esta temporada, en Valencia, una de las citas más importantes de la campaña. Si además, esos tres puntos, se disputan en un derbi, cobran...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora