Osasuna Magna y Aspil-Vidal se enfrentan con el billete para la Copa en juego
Los dos equipos navarros disputan hoy (20 h, en Anaitasuna) su enfrentamiento número quince en Primera


Actualizado el 27/11/2018 a las 06:00
Los tres puntos en juego en el partido de hoy pueden suponer un billete para la Copa de España que se disputa, esta temporada, en Valencia, una de las citas más importantes de la campaña. Si además, esos tres puntos, se disputan en un derbi, cobran...